03 abril 2008

Infidelidad ¿Es posible perdonarla?

En estos días he visto varios casos de Infidelidad.

Me pregunto si es posible perdonar algo así... Yo no creo poder... Pero nunca me he visto en el caso.

Es posible perdonar a alguien que dice amarte te engaña?

Ser infiel no solo es acostarse con otra persona.

Un amigo tenía a su esposa embarazada con amenaza de aborto. Llevaban meses sin poder tener relaciones. El conoció a una chica y se le hizo fácil probarse a si mismo si era capaz de ser infiel para saciar sus necesidades sexuales.

Le mandaba mensajitos sugestivos en el cel y la chica accedía. Pero no fue capaz. No se atrevió.

Le dio mucho miedo pensar en lo que sentiría su esposa si se enterara. Dijo: La amo demasiado para hacerle algo así.

Cambio su chip de su teléfono móvil para que la chica aquella no lo volviera a encontrar y decidió olvidar el asunto.

Su esposa tuvo al bebé y un día curioseando encontró uno de los mensajes...

Puedo imaginar lo que sintió al leer aquellas líneas donde fantaseaba con lo que seria capaz de hacerle, con las "ganas" que tenia.

Yo se lo que llevo a mi amigo a intentar o imaginar ser infiel. Lo entiendo. ES HOMBRE!!


Se también lo que ella sintió al saber que su esposo era capaz de escribir aquellas líneas, si la ama, por que lo haría?

Una infidelidad no tiene por que ser solo el acto sexual. Ser infiel es faltar a una promesa, puede ser física, emocional, sexual, ninguna duele menos, Supongo.

No hay comentarios: